Vende tu casa en VENAVER

Conoce la oferta inmobiliaria de Venaver Homes

Servicio de compra y venta de propiedades

Vender antes y

al mejor precio del mercado

En VENAVER nos comprometemos contigo, y por ello te ofrecemos un trato muy personalizado.

El compromiso que adquirimos para vender tu propiedad es la mejor manera de darle valor a tu vivienda y poder venderla al mejor precio del mercado.

Preparamos tu casa para la venta, ¿La ponemos bonita?. Relájate, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro negocio no son las casas,

son las personas

g

g

Nuestros clientes = Tú

Solo después de que entender sus objetivos, necesidades y situación que podemos pasar a la fase de que haremos y cómo le ayudaremos a vender su casa.

g

Datos del Mercado

g

Datos y Mercado

Nuestro CRM de última generación le proporcionará datos de la Zona, tendencias, análisis de mercado comparables en su hogar específico y estrategias de precios adecuadas.

g

Nuestra red nacional

g

Nuestra red nacional

Dispondrá de acceso a nuestra red de agentes y expertos locales y nacionales. Nuestra posición en el mercado a menuda le permitirá vender una casa rápidamente dentro de nuestra propia red. Le conseguiremos los resultados que está buscando.

g

Tecnología Avanzada

g

Última Tecnología

Sistema de transacciones sin papel, herramientas de marketing automatizado, vídeos de YouTube, recorridos virtuales de su hogar, emails personalizados, acceso a más de 100 sitios web inmobiliarios. Esta tecnología impulsa el servicio y los resultados.

g

Experiencia

g

experiencia

Ofrecemos conocimiento, experiencia y un probado proceso de comercialización. Nuestra experiencia y conocimiento le asegurarán que somos la mejor opción para poder guiarlo a través del proceso inmobiliario.

g

Socios y Soporte

g

Socios y soporte

Le proporcionaremos un grupo de expertos en hipotecas y financiamiento, reformas, mudanza y almacenamiento y mucho más. No importa dónde se encuentre con la decisión de vender o no su casa, queremos ayudarlo.

¿Quieres saber el valor de tu propiedad?


SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS,

QUE TE OFRECEMOS

Gestión de inmuebles

valoraciones y tasaciones

construcción e interiorismo

Consultoría

estudios de mercado

Herencias

VENDER O COMPRAR SU CASA ES UNA DE LAS DECISIONES MÁS IMPORTANTES QUE SE TOMAN EN LA VIDA

Somos conscientes de la importancia de esta decisión y hemos creado una empresa para ayudar a los propietarios de viviendas a través de todo este proceso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, para una consulta inmobiliaria gratuita de 30 minutos, por teléfono o en persona.
Averigue cuánto vale su casa, pongase en contacto con un agente

ven a visitarnos

descubre nuestras oficinas inmobiliarias

Venaver Vigo

Agencia Inmobiliaria en Vigo

Venaver Ourense

Agencia Inmobiliaria en Ourense

encuentra la casa de tus sueños

Con un historial comprobado, el conjunto de habilidades y la experiencia adecuadas, lo ayudaremos en todo el proceso de encontrar su hogar perfecto.
¡Usando el siguiente proceso de 6 pasos, lo ayudaremos a informarse, obtener HomeSmart y obtener el Hogar de sus sueños!

conviértete en agente venaver

ser agente inmobiliario te puede cambiar la vida

Si buscas un trabajo con altos ingresos, con un interesante plan de carrera y que te permite conciliar tu vida laboral y personal, no lo pienses más