Venaver

Red Venaver te ayuda a hacer crecer tu negocio, tratando de desarrollar un mecanismo y protocolo de trabajo, en el que las personas son lo más importante.

Desarrollándose y formándose para lograr contar con profesionales que crean en sus posibilidades y lleven el modelo de negocio Venaver a lo más alto  en el ámbito de los servicios inmobiliarios.

negocio para el futuro

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio

 

Quienes somos

La historia de Venaver

En 2007, José Manuel Pena Díaz, fundador de Venaver, creía que la industria inmobiliaria se había quedado atrás en tecnología y sistemas venta para apoyar a los agentes inmobiliarios en sus necesidades comerciales cotidianas. José Manuel empezó a construir y vender sus propias casas, viendo un alto valor en la comercialización de propiedades y activos de Fondos de Inversión.

José Manuel quería combinar conceptos inmobiliarios tradicionales con innovación y un enfoque tecnológico diferente.

Su visión era utilizar tecnologías que soportaran sistemas y servicios para que tanto el agente como la agencia fuera un éxito. Con esta fórmula tendríamos crecimiento y estabilidad a largo plazo para la agencia y garantizaría el éxito del agente. Actualmente estamos en tres ciudades, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, los que son el principal valor de nuestra empresa.

13+

Años

La tecnología en Venaver

LA TECNOLOGÍA DE VENAVER SE DISTINGUE DE TODO LO QUE SE OFRECE EN LA INDUSTRIA INMOBILIARIA!

Nuestros sistemas minimizan el trabajo para facilitar la vida del agente y de las agencias.
¡En Venaver, nos enorgullecemos de optimizar nuestras tecnologías para que estén disponibles para nuestros clientes!

Se está tomando el tiempo de hacer las cosas bien sin importar cuán grande o pequeña sea la tarea, por lo que nuestros agentes y agencias tienen tiempo para proporcionar los mejores servicios disponibles para sus clientes.

qué somos

MisIón, visión y valores

R

Propósito

Nuestra misión se basa en dar un servicio excepcional y de calidad en cada gestión realizada a nuestros clientes. Estamos aquí porque tenemos la ilusión y la capacidad de dejar huella en este mundo de «Valores». Todos tenemos el poder para poder hacer lo que más nos importa; disfrutar trabajando, divertirnos, conseguir grandes logros y ser felices.

«Lo difícil ya está hecho y lo imposible se hará»

Nuestro propósito es fomentar un comportamiento ético y profesional. Nuestra filosofía y valores están basados principalmente en el crecimiento personal de nuestros agentes y en valores éticos a la hora de trabajar con nuestros clientes. Esta es la filosofía de Venaver para alcanzar el máximo éxito profesional.

Creemos que los beneficios son importantes, por eso en Venaver todo el mundo Gana.

nuestros objetivos

expertos  inmobiliarios

13 años de experiencia en el sector inmobiliario

Somos conscientes de la importancia de esta decisión y hemos creado una empresa para ayudar a los propietarios de viviendas a través de todo este proceso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo, para una consulta inmobiliaria gratuita de 30 minutos, por teléfono o en persona.
Averigue cuánto vale su casa, pongase en contacto con un agente

VENDER O COMPRAR SU CASA es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida

qué te ofrecemos

Te damos todo para que 
Crezca tu negocio

Organización

Venever ofrece una organización consolidada con una marca reconocida y de confianza

Estrategia

Con una estrategia de negocio definida y adaptada a la realidad del mercado actual

Formación

Con una formación continua en procedimientos y herramientas para mejorar la eficacia de todos los procesos

Recursos

Con todos los recursos de la principal red inmobiliaria al alcance de todos nuestros agentes y al servicio de los clientes

dESARROLLA TU ACTIVIDAD EN UN

CENTRO DE NEGOCIOS

Trabaja de forma diferente. trabaja de forma colectiva en un market center de venaver. descubre los beneficios de corpartir un espacio de trabajo.