¿Quiere usted un blog inmobiliario exitoso?

Dic 27, 2020Tecnología0 Comentarios

Conseguir que un blog tenga éxito requiere mucho más que buenos contenidos, necesita adquirir una serie de habilidades para conseguir que esos contenidos, además, se difundan y se lean.

Le podemos ayudar, siga nuestros consejos

Los blogs inmobiliarios están en una continua evolución, crecen y cambian a un ritmo extremadamente rápido. Tal es este crecimiento, que son una herramienta de marketing en Internet eficaz y económica para agentes y agencias inmobiliarias.

Todavía algunos profesionales inmobiliarios evitan los blogs porque creen que no tienen el tiempo o la capacidad para hacer el trabajo. Pero piense usted que no es un problema si aprende cómo hacerlo y dónde obtener sus ideas de contenido.

Antes de elegir una plataforma o software de blogs, consúltenos. Le ayudamos a crear un blog inmobiliario muy efectivo e interesante.

Venaver Homes pone a su disposición consejos que le pueden resultar muy prácticos

¿Qué tipo de contenido o publicaciones necesitará y cuánto tiempo se requiere?

No inicie un blog a menos que esté listo para dedicar el tiempo necesario a publicar regularmente. Publique contenido de calidad. Aprenda a empatizar y detectar las necesidades de su público, para conseguir éxito en sus contenidos.

Anotar las preguntas que le hacen sus clientes es una forma de obtener ideas de contenido. Cada respuesta es una publicación de blog.
En la mayoría de los casos, varias publicaciones cada semana producirán los mejores resultados tanto para los lectores como para los motores de búsqueda. Lo mínimo debe ser una publicación por semana.

¿Cuánto costará hacerlo bien?

El coste económico es la menor preocupación. Sin embargo, piénselo dos veces antes de usar una plataforma de blogs gratuita. El precio de una plataforma puede estar en torno a los 90-100 euros al año. Busque algo que se ajuste al objetivo que quiere mostrar, que quiere conseguir.

Si disfruta con lo que hace, le gusta hablar de ello y quiere compartir sus conocimientos con otros, los blogs son para usted. Puede posicionarse como el experto en bienes raíces local publicando regularmente sobre el proceso de transacción y las tendencias del mercado local.

Los clientes, encuestas y sus preguntas le ayudarán con su blog

Solo piense en la cantidad de veces por semana que responde a una pregunta sobre propiedades o su área de mercado para un cliente potencial. Esas preguntas pueden ser la base de su blog. Solo es cuestión de anotarlos hasta que pueda convertir una pregunta en una publicación de blog.

Por otra parte, el “copywriting” es una disciplina que se refiere a cómo conseguir textos que llamen la atención y mantengan esa atención para sus clientes el mayor tiempo posible. Algo que resulta especialmente importante en el título de una publicación que es donde se juega el 80% que lo lean o no.

Con un blog estás vendiendo siempre

Trabaje en red

Sea amable con la comunidad en que trabaja y cree una relación con ella. Colabore en sus reuniones, anuncios y actividades. Aproveche esta red para su beneficio de blogs. Así les podremos pedir que nos agradezcan por ayudarles a difundir su mensaje a través de nuestro blog. Esto nos ayudará al mismo tiempo a dotar de contenido original y gratuito nuestra plataforma y darnos a conocer.

Si algo diferencia a los blogs es la relación que crea entre el autor y su comunidad. Quizás no se haga amigo personal de cada uno de sus lectores, pero el simple hecho de esforzarse en responder todos o casi todos los comentarios y mantener conversaciones con ellos ya crea un vínculo sólido. Y esto no es solamente algo bonito y gratificante, sino tremendamente positivo porque fideliza enormemente y genera la confianza necesaria en su público para llevar su blog al siguiente nivel que puede consistir, por ejemplo, en la venta de productos o servicios.

Cree un bono de blogs para su marketing

Siempre es difícil dividir su tiempo entre clientes, oficina y funciones de marketing. Y luego, tenemos que descubrir cómo encontrar el tiempo para comunicarnos de manera regular y efectiva con nuestra esfera de influencia. Si está utilizando boletines informativos por correo electrónico o si está pensando en ello, esta puede ser otra forma de comunicarse.

Cuando empieza con su blog personal, las redes sociales son casi lo único que tiene para empezar a captar visitas. No tiene suscripciones por correo, ni feed RSS y Google le ignorará durante unos cuantos meses. Así que lo que le queda básicamente son las redes sociales.

Siempre será interesante conocer los principios y técnicas del marketing online

Con estos consejos ya puede bloguear. Empiece. Los resultados le sorprenderán.

 

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